Contribuir

Si disfrutas de nuestro sitio web y te gustaría apoyarlo, a continuación te contamos las maneras en las que puedes hacerlo… ¡Todas son de gran ayuda y, nos animan ha mantener y mejorar Papiroflexia.com!


❖ Enlaza a nuestro Sitio Web ❖

Una de las mejores cosas que puedes hacer para ayudarnos, es publicar un enlace (link) hacia Papiroflexia.com en tu propio sitio web, blog o foro. Siéntete libre de enlazar (linkear) a la página de inicio o a tu publicación favorita. Enlazarnos es muy útil y facilita a que las personas nuevas puedan encontrar nuestro sitio.

❖ Compartirnos en Redes Sociales ❖

Si tienes redes sociales, te invitamos a compartir las páginas, artículos o publicaciones de tu preferencia con conocidos, amigos y familia en todas las redes sociales que desees… También puedes compartir nuestra página y sus contenidos en los foros, chats, comentarios o grupos.

❖ Participar como Autor Invitado ❖

Si deseas participar en nuestro blog o en otra sección, puedes hacerlo como Autor Invitado (Guest Post) con publicaciones o artículos de interés relacionados a la Papiroflexia & Origami. Por favor, cuéntanos lo que tienes en mente escribiéndonos un mensaje a través de la página de Contacto.


¡Te Agradecemos Mucho Tu Ayuda!


¡Compartir en Redes Sociales!